Iradia El arte de la mirada

PIDE CITA

Nuestra especialista en blefaroplastia

Los ojos, el reflejo del alma

La mirada es la interacción conjunta del ojo, párpado, pestañas y ceja, que aporta a cada uno una expresión única y personal. Cada mirada es diferente, por lo que el tratamiento debe adaptarse a las necesidades de cada uno. El objetivo es recuperar de forma natural nuestra mirada original, siempre en armonía con los demás rasgos faciales y ante todo, priorizando la salud ocular.

La Dra. Lucía Payá valorará cada caso de manera individualizada. Nuestro compromiso reside en lograr el mejor resultado, garantizando que los ojos y su salud no se vean comprometidos.

La cirugía de párpados es una fina combinación de arte y el minucioso conocimiento anatómico de la región periocular. Los párpados guardan una estrecha relación con el ojo, siendo responsables tanto de la estética facial, como de preservar la salud ocular.

Además, cabe destacar la importancia de una buena planificación de la cirugía, así como de los cuidados preoperatorios y postoperatorios. Todos los pacientes serán citados y evaluados, personalmente por la Dra. Lucía Payá, y se les recomendará el tratamiento más apropiado. Esto es de vital importancia, tanto para planificar correctamente una cirugía, como para poder detectar problemas oculares que pudieran comprometer el tratamiento.

Dra. Lucía Payá Serratosa

La Dra. Lucía Payá Serratosa es Licenciada en Medicina por la Universidad de Valencia. Durante estos años, tuvo la oportunidad de formarse en centros internacionales de reconocido prestigio, tales como HARVARD MEDICAL SCHOOL en Boston (EEUU) y ALBERT LUDWIGS UNIVERSITÄTS en Friburgo (Alemania).

Posteriormente, se especializó en oftalmología, formándose en este campo durante cuatro años en el Complejo Hospitalario de Toledo. Es aquí donde comenzó a desarrollarse como especialista en cirugía palpebral.

Ha continuado ampliando sus conocimientos en este campo mediante estancias en hospitales de distintos lugares del mundo. El haberse formado en diferentes culturas y métodos de trabajo le dan una amplitud de miras a la hora de poner en acción sus conocimientos y habilidades. Cabría destacar los siguientes centros hospitalarios:

  • University Hospital of Wales, Cardiff, UK.
  • Fundación Oftalmológica del Mediterráneo. Valencia, España.
  • Hospital para la Prevención de la Ceguera (APEC). Ciudad de México, México.
  • Clínica Foscal. Bucaramanga, Colombia.

A lo largo de estos últimos años, ha compaginado su actividad privada con la sanidad pública (Hospital general de Valencia), realizando tanto cirugía palpebral (blefaroplastias, ptosis, xantelasmas, tumores palpebrales…) como cirugía ocular (cataratas, pterigión…).

Actualmente, es miembro de la Asociación de Jóvenes Oftalmólogos (AJOE), Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO) ,y Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).

Posee la acreditación del European Board of Ophthalmology examination Paris (Francia) y del International Ophthalmology Course FOSCAL Bucaramanga (Colombia).

Así mismo, está especializada en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética y Láser por la Universidad CEU Cardenal Herrera y Grupo Nisa (Valencia).

Para más información visita su perfil de Linkedin o en Doctoralia. 

Oftalmóloga Dra. Lucia Payá
Oftalmóloga Dra. Lucia Payá
Acido Hialurónico

Nuestros valores