Iradia El arte de la mirada
PIDE CITA

Contorno de Ojos Iradia

Los años no pasan desadvertidos en nuestras pieles, y menos aún en la piel más fina de todo nuestro organismo; los párpados. Con el paso del tiempo, esta piel se ve afectada por la pérdida de firmeza y elasticidad, dando lugar a la aparición de arrugas, oscurecimiento de la zona y sensación de mirada cansada. Y estas son las razones por las que deberías probar el Contorno de Ojos Iradia.

¿Sabías que la piel del contorno periocular es hasta 5 veces más fina que la del resto de nuestro cuerpo y por ende la primera en deteriorarse? Desde Clínica Iradia hemos querido ponerle remedio desde las distintas disciplinas:

1

Cirugía palpebral

Por medio de la intervención para eliminar bolsas y/o excesos de piel en el párpado superior y el inferior.

2

Medicina Estética

Tratamientos de ácido hialurónico en ojeras, entre otros.

3

Uso de cosméticos

Tratamiento aplicado en el contorno de ojos para minimizar los signos de envejecimiento periocular.

¡Recupera el arte de tu mirada con los tratamientos de contorno de ojos Iradia!

La Dra. Lucía Payá Serratosa ha trabajado durante 2 años para dar con la fórmula química perfecta para mantener el cuidado diario de la zona periocular.

El contorno de ojos Iradia te ayudará a reducir las arrugas finas perioculares, también conocidas como patas de gallo, suavizar la coloración oscura de la ojera y te aportará una hidratación profunda en la zona tratada. Así conseguimos mejorar la elasticidad y firmeza de la piel de la zona periocular.

¡Recupera el arte de tu mirada!

Nuestra fórmula innovadora combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer resultados visibles y duraderos con el paso del tiempo. ¡Despídete de los signos del envejecimiento y recobra la vitalidad en tu mirada con su aplicación diaria!

Adiós, anti-aging ¡Bienvenido, well-aging!

Este innovador producto va más allá de simplemente combatir el envejecimiento. De esta manera, damos la bienvenida al concepto de “well-aging”, donde te ayudamos a emanar juventud y vitalidad en cada mirada.

Nuestro tratamiento de contorno de ojos Iradia consiste en una emulsión de textura rica formulada con retinol encapsulado, coenzima Q10 y otros principios activos para irradiar nuevamente tu mirada.

Te animamos a redescubrir la juventud que aún conservas en tu mirada y a sacar el máximo partido de ella. Di adiós a la preocupación por el envejecimiento y da la bienvenida a una piel resplandeciente y llena de vitalidad.

Cómo aplicar el contorno de ojos paso a paso

Para obtener los mejores resultados, el contorno ha de ser aplicado 2 veces al día; mañana y noche. La constancia será nuestro mejor aliado para sacar el máximo partido a tu mirada. Descubre en la siguiente infografía el método de aplicación y hazlo tú misma.

ico1

Paso 1

Antes de aplicar el contorno debemos asegurarnos que tanto la cara como las manos se encuentran bien lavadas y la piel bien seca.

En la aplicación nocturna, hacerlo tras desmaquillarse los ojos.

ico2

Paso 2

Aplicar sobre la yema del dedo anular la cantidad equivalente a un grano de arroz por cada ojo.

ico3

Paso 3

Aplicar con la yema de los dedos a suaves toquecitos en la zona periocular, desde el interior (borde nasal) hasta el exterior (patas de gallo), siempre sobre el hueso.

ico4

Paso 4

El masaje debe ser suave y delicado hasta su total absorción.

A continuación, te mostramos en un video explicativo como aplicarlo correctamente Contorno de Ojos IRADIA by Dra. Payá Serratosa.

Precio Contorno de ojos IRADIA by Dra. Payá Serratosa

Puedes comprar online nuestro contorno de ojos Iradia por

49€

(gastos de envío incluidos para su entrega en la Península).

Su precio en nuestra clínica es de

45€

Para pedidos, contáctenos por teléfono o por correo electrónico a info@clinicairadia.es 

¿Cuáles son los principales activos
de nuestro contorno de ojos?

Acelera el proceso de renovación de la piel, mejora la textura y estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad.

Restaura la barrera lipídica y garantiza la funcionalidad completa de la membrana celular. Hace que la piel luzca y se sienta más firme, suave y tonificada. fortalece la viabilidad celular al aumentar la producción celular de ATP y previene la degradación del colágeno al inhibir la expresión de MMP-1.

Acción despigmentante ligera que ayuda a aclarar la piel oscurecida por la edad, la mala circulación y el efecto del sol. 

Aceite rico en ácido linoleico, por lo que destacan sus propiedades regenerativas, emolientes e hidratantes. Restaura el déficit de ácidos grasos esenciales y regula la capacidad de hidratación de la barrera cutánea. Contiene también un alto porcentaje en antioxidantes, que lo convierte en un aceite ideal para formulaciones antiedad. 

Agente humectante excepcional, retrasa la pérdida de agua y mejora la flexibilidad y suavidad de la piel. Se absorbe perfectamente cuando se aplica sobre la piel, formándose una capa muy delgada, no grasa. 

Nutre, suaviza, regenera y evita la deshidratación protegiendo frente a las agresiones externas. 

Extracto de quinoa negra que actúa para mantener la piel y las estructuras vasculares intactas. Reduce visiblemente la concentración de glóbulos rojos y el desarrollo de la red capilar para atenuar la coloración púrpura de las ojeras, para una mirada más luminosa, una mirada menos cansada. Al mismo tiempo protege las fibras de la piel, ya que cuanto menos distendida y más elástica esté más se atenuarán las ojeras. 

Estimula la microcirculación y realiza una acción drenante y descongestiva. 

Activo regulador de la humedad de la piel a corto y a largo plazo. Formulado por ácido hialurónico e ingredientes que forman parte del Factor Natural de Hidratación como: urea, ácido pirrolidincarboxílico, azúcares

Extracto vegetal rico en flavonoides, que favorece la activación de la circulación y la descongestión del contorno ocular, disminuyendo el hinchazón de la zona. 

Alga parda con propiedades hidratantes, antiirritantes y regeneradoras. 

Activo emoliente que penetra en la piel restaurando la barrera lipídica y protegiendo frente a la deshidratación. Presenta una gran similitud con los lípidos naturales de la piel, por lo que la suaviza y mejora su elasticidad, proporcionando un tacto sedoso.