Blefaroplastia en hombres
Los hombres se preocupan cada día más por su aspecto y es que a todos nos gusta vernos bien. Por este motivo, la blefaroplastia en hombres se ha convertido en una intervención muy popular.
Es mínimamente invasiva y la escogen tanto hombres como mujeres que desean frenar el paso de los años en su mirada. ¿Por qué? A continuación, te contamos los motivos por los que la operación de párpados caídos triunfa tanto en el sector masculino.
¿Cómo levantar los párpados caídos? Las ventajas de la blefaroplastia masculina
Rejuvenecer la mirada está cada vez más demandado, y es que la blefaroplastia tiene muy buenos resultados.
Sin apenas dolor ni complicaciones, que un hombre disfrute de un aspecto joven requiere de tan solo unas horas y unos cuidados posteriores. Los avances tecnológicos hacen el resto, gracias a técnicas con las que se retira fácilmente el exceso de tejido de la zona de los párpados superiores o inferiores.
¿Cómo queda el párpado superior de un hombre después de esta cirugía?
Cuando te pones en manos del mejor cirujano oftalmólogo, esperas que el resultado sea de tu total agrado. En el caso de la operación de párpados caídos, no hay que temer, y es que la cicatriz que queda tras retirar el exceso de piel y grasa es mínima.
Los días después de la operación, es normal que la zona de los ojos esté hinchada y algo dolorida. Sin embargo, esto se pasará en unas horas, sobre todo si se siguen las recomendaciones del médico, que incluyen la aplicación de cremas y frío local.
¿Pueden todos los hombres someterse a una blefaroplastia?
Tanto mujeres como hombres son perfectamente candidatos para ponerse en manos de un médico especialista en este tipo de intervención. De hecho, puede realizarse tanto en el párpado superior como en el inferior, sin importar la edad o el tipo de piel.
Los únicos requisitos que pueden ser determinantes a la hora de ser apto para el procedimiento son relativos a la salud del paciente. Además, en todos los casos, se debe llevar a cabo un examen ocular completo.
Blefaroplastia masculina, la mejor manera de rejuvenecer la mirada con una cirugía para párpados
La cirugía de párpados es la mejor opción si se quiere gozar de una mirada más jovial y abierta. Tengas la edad que tengas, acabarás con el aspecto cansado que suponen unos párpados caídos.
La estética, no obstante, no es la única razón por la que cada día más hombres se someten a este tipo de operación. Además de restar años a la mirada, consigue reducir la sensación de pesadez en los ojos, así como la fatiga visual.
Si tienes los párpados caídos, hoy en día puedes hacerte una blefaroplastia en Valencia y en muchas otras ciudades. Solo necesitas recurrir al mejor cirujano oftalmólogo para someterte a la operación que puede cambiar el aspecto de tus ojos por completo.
Te recomendamos visitar nuestra página web para más información. Si estás interesado en una Blefaroplastia en Valencia, puedes coger una cita con nosotros.