Blefaroplastia sin cirugía

La blefaroplastia sin cirugía o blefaroplastia química es una técnica no quirúrgica para corregir la caída de la piel del párpado superior y eliminar o suavizar las bolsas y ojeras oculares y rejuvenecer así la mirada.

El disponer de todas las técnicas quirúrgicas y como las no quirúrgicas nos permite escoger cual es la técnica ideal para cada caso.

Debe ser el médico especialista el que seleccione la técnica más adecuada.

TIPOS DE BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

blefaroplastia-tipos-miestetic

1. Blefaroplastia con Rellenos o fillers como el ácido hialuronico o el colageno para elevar los párpados, las cejas y eliminar o reducir bolsas y ojeras oculares.

Mediante técnicas de infiltración profunda para tensado de ligamentos del párpado superior e inferior y colocación y elevación adecuada de los párpados o infiltración media y superficial para ojeras.

2. Blefaroplastia con Botox.

El popular "botox" o toxina botulinica (Vitabel, Azzalure y Bocouture ) además de eliminar las arrugas de expresión y patas de gallo sirve también para elevar los párpados superiores y cejas y conseguir así una mirada más despejada y descansada.

3. Blefaroplastia con Vitaminas.

Cóctel de vitaminas y acudo hialutonico infiltrada con micro inyecciones que hidrata la piel y rejuvenece la mirada.

4. Blefaroplastia con PRP Plasma Rico en Plaquetas.

Infiltración de un extracto de plasma del propio paciente, rico en plaquetas y células madre que va a estimular la formación de nuevo colageno y por tanto tensar la piel de ojeras y contorno de ojos y mejorar su calidad y color

5. Blefaroplastia con Grasa Autologa.

Extracción de grasa del propio paciente e infiltración de la misma en el surco de la ojera. El objetivo es conseguir un efecto duradero en la corrección de la ojera hundida y una mejora de la calidad de la piel de la zona.

6. Blefaroplastia con Hilos Tensores.

La infiltración de hilos tensores absorbibles en la piel del contorno de ojos va a dar mayor firmeza a la misma.
La infiltración de hilos en la zona de la ceja va a conseguir una elevación del párpado superior y de la ceja si es necesario.

7. Blefaroplastia con Láser Erbio Pixel. "Resurfacing"

Con el láser pixelado conseguimos un rejuvenecimiento completo de la piel (Resurfacing) que rodea los ojos, produciendo un tensado de la misma que va a elevar el párpado superior y dar firmeza y juventud a la piel del párpado inferior.

8. Blefaroplastia con Peeling medico.

Podemos mediante un Peeling provocar una renovación de la piel y un tensado de la misma. El Peeling puede ser superficial para conseguir sólo un efecto flash de la mirada o medio y profundo para conseguir una renovación completa y tensado de la piel.

9. Blefaroplastia con IPL "Luz Pulsada Intensa"

Con la luz pulsada conseguimos reducir el color oscuro de las ojeras.
Esta técnica está indicada en pieles claras con ojera oscura provocada por un exceso de melanina y en ojeras de componente vascular ( ojeras rojizas provocadas por la dilatación de pequeños vasos venosos similar a la cuperosis cutánea.