Hialurónico en Ojeras

La blefaroplastia sin cirugía o blefaroplastia química es una técnica no quirúrgica para, corregir la caída de la piel del párpado superior y eliminar o suavizar las bolsas y ojeras oculares y  por tanto rejuvenecer así la mirada.

La técnica más utilizada es la Infiltración de Ácido Hialurónico, a nivel profundo, por debajo de las Bolsas de Grasa y por debajo de las Cejas sobre los Párpados Superiores. Esta infiltración sobre los ligamentos, produce un efecto de tensado de la Piel y el Músculo que rodea los ojos. 

Coloca por tanto las Bolsas de grasa en su posición ideal más interna y no visible y a su vez eliminan el surco de las Ojeras y eleva los Párpados. 

El Hialurónico en Ojeras produce por tanto cuatro efectos :

  1. Tensa la Piel del contorno de Ojos mejorando las arrugas
  2. Reduce las Bolsas de Grasa
  3. Elimina o reduce el surco de la Ojera
  4. Mejora el color oscuro de la Ojera al haber corregido el hundimiento y mejorado la circulación de la zona

El Hialurónico en Párpados Superiores produce tres efectos :

  1. Tensa la Piel y Músculo del Párpado Superior, dándole un ligero volumen 
  2. Despeja el Párpado
  3. Corrige asimetrías o hundimiento en el Pliegue natural del Párpado

En ambos casos la infiltración no actúa como relleno. Actúa a modo de "Pegamento interno". Colocado de forma correcta es una técnica muy efectiva y con resultados similares a la cirugía en casos bien seleccionados. 

"El disponer de todas las técnicas quirúrgicasno quirúrgicas, nos permite escoger cual es la técnica ideal para cada caso".

Debe ser el médico especialista el que seleccione la técnica más adecuada.

OTRAS TÉCNICAS DE BLEFAROPLASTIA SIN CIRUGÍA

blefaroplastia-tipos-miestetic

1. Rellenos o Fillers como el Ácido Hialurónico o el Colágeno.

Párpados Superiores : Infiltración profunda para tensado de ligamentos del Párpado Superior y por tanto colocación y elevación adecuada de los párpados.

Bolsas y Ojeras : Infiltración profunda Inferior para eliminar Bolsas o infiltración media y superficial para eliminar Ojeras.

2. Toxina Botulínica.

La Toxina Botulínica, además de eliminar las arrugas de expresión y patas de gallo, sirve también para elevar los párpados superiores y cejas y conseguir así una mirada más despejada y descansada.

3. Vitaminas.

Cóctel de Vitaminas y Ácido Hialurónico, infiltrado con micro inyecciones que hidratan la piel y rejuvenecen así la mirada.

4. PRP Plasma Rico en Plaquetas.

Infiltración de un extracto de plasma del propio paciente, rico en plaquetas y células madre que va a estimular la formación de nuevo Colágeno y por tanto tensar la piel de ojeras y contorno de ojos, mejorando su calidad y color

5. Grasa Autologa.

Extracción de grasa del propio paciente e infiltración de la misma en el surco de la Ojera. Consigue así un efecto duradero en la corrección de la ojera hundida y una mejora de la calidad de la piel de la zona.

6. Hilos Tensores.

La infiltración de hilos tensores absorbibles en la piel del contorno de ojos va a dar una mayor firmeza a la misma.
La infiltración de hilos en la zona de la ceja, consigue una elevación del párpado superior y de la ceja si es necesario.

7. Láser Erbio Pixel. "Resurfacing"

Rejuvenecimiento completo de la piel (Resurfacing) que rodea los ojos, produciendo un tensado de la misma que va a elevar el párpado superior y dar firmeza y juventud a la piel del párpado inferior.

8. Peeling Médico.

Renovación de la piel y tensado de la misma. El Peeling puede ser superficial para conseguir sólo un efecto flash de la mirada o medio y profundo, para conseguir una renovación completa y tensado de la piel.

9. IPL "Luz Pulsada Intensa"

Reduce el color oscuro de las ojeras en mas de un 50% en la mayoría de casos.
Está indicada en pieles claras con Ojera oscura, provocada por un exceso de melanina y en Ojeras de componente vascular (Ojeras rojizas provocadas por la dilatación de pequeños vasos venosos similar a la Cuperosis cutánea).

Contacta con Nosotros
Llama al 96 352 25 59 o rellena el formulario





Por favor, selecciona la imágen correcta: Corazón.

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por GRUPO CLINICO MIESTETIC, S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Plaza Alfonso El Magnánimo, 5 - 15ª - 46003 VALENCIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.