Blefaroplastia de párpados superiores

Tratamiento.

Conseguimos quitar el exceso de piel y grasa a través de una mínima incisión realizada en el pliegue del párpado superior. Podemos colocar puntos internos absorbibles, por lo que exteriormente, lo único que se aprecia los primeros días después de la intervención, es una pequeña cicatriz escondida en el pliegue del párpado superior.

Resultados.

La piel del párpado superior va perdiendo fuerza y se vuelve más elástica, con lo que se forman varios pliegues y la piel cae sobre las pestañas, perdiendo la consistencia que caracteriza a la juventud de la mirada. Con esta técnica devolvemos la vitalidad y belleza a la mirada.

El resultado se aprecia a la semana de la intervención aunque el efecto definitivo se ve al mes de la intervención.

Alejandro S.J.

Hace poco más de dos meses fui operado (Blefaroplastia) por el Dr. Gonzalez, de la clínica Miestetic de Valencia. Para la selección del cirujano, previamente me basé en la buena reputación de algunos de ellos a través de internet y de su excelente curriculum, decantándome finalmente por el Dr. Gonzalez.

Concerté una cita telefónica y me presenté en la sede de Valencia donde se me informó ampliamente. Esta consulta fue gratuita. Poco tiempo después fui operado y estoy muy satisfecho. A día de hoy los resultados no son los definitivos pero se aprecia un cambio importante y espero que poco a poco obtenga el resultado final que siempre he deseado. Quiero resaltar que lo más importante es que no he tenido ningún problema, puedo cerrar los ojos con normalidad, no he presentado ninguna molestia y la cicatrización ha evolucionado muy positivamente.

Agradezco al Dr. Gonzalez su buen hacer y también quiero destacar la amabilidad y servicio de su equipo en  Valencia, pues las personas con quien más estuve en contacto: Maribel y Beatriz, han sido encantadoras, amables, pacientes y muy serviciales, tanto antes como después de la cirugía. Muchísimas gracias.

23 Septiembre, 2016

Contacta con Nosotros
Llama al 96 352 25 59
o rellena el formulario