Blefaroplastia parpados inferiores. Bolsas de ojos.

Tratamiento.

Utilizamos en la mayoría de los casos la técnica Transconjuntival, por varios motivos:

  • No es necesario aplicar puntos de sutura, ya que la mínima herida conjuntival cicatriza por si sola en 24h.
  • No modificamos la expresión de los ojos. Es decir quitamos el aspecto de cansancio que producen las bolsas y ojeras, pero sin modificar la forma de los ojos de cada persona. Al quitar la grasa la piel se tensa, volviendo a su posición original, mejorando las arrugas.
  • Al no haber puntos, no producir cicatriz externa, y por tanto no tocar la piel, el riesgo de efectos secundarios tanto estéticos como funcionales es casi inexistente y la reincorporación a la vida diaria inmediata.

Resultados.

La posición ideal del párpado inferior es, ligeramente abombada hacia dentro y con una suavidad y continuidad en la curvatura que une el párpado con el pómulo.

Una persona con “bolsas” tiene el párpado hacia fuera. Al quitar la grasa la piel del párpado que estaba abombada hacia fuera pasa a curvarse hacia dentro, por lo que SIN NECESIDAD DE TOCAR NI CORTAR PIEL, conseguimos además de quitar las bolsas darle tono y firmeza a la piel del párpado inferior.

Extraemos la grasa a través de una microscópica incisión en la conjuntiva. Esta herida conjuntival se cierra en 24 horas por lo que la recuperación es casi inmediata.

Contacta con Nosotros
Llama al 96 352 25 59
o rellena el formulario